La semana pasada, salí con mi hija a comprar un regalo para una amiga de su escuela, pero no encontramos nada que nos gustara; por tanto, pensamos era mejor comprar los materiales para elaborar en casa, unas pulseras de regalo.
Materiales:
Materiales:
Hilo elástico
1 salta de piedras pequeñas de ojo de gato multicolor
1 paquete de divisores de metal (opcional)
1 caja pequeña de cartón blanco
1 sticker de bailarina de foamy
cinta adhesiva
1 pedazo de fieltro rosado intenso
Elaboración:
Elaboración:
Colocamos en la mesa, el pedazo de fieltro rosado con el hilo elástico, la salta de ojo de gato muticolor y los divisores de metal. Cortamos la salta para retirar las piedras; luego, tomamos el hilo elástico e introducimos una piedra de un color, un divisor (se puede hacer sin los divisores), otra piedra de otro color, un divisor y así sucesivamente.
Cuando tengamos 26 piedras insertadas en el hilo (pueden ser más o menos, esto va a depender del tamaño que desee), estiramos un poco el hilo para hacer de 3 a 4 nudos y cortamos, cuidando de no dejar restos del hilo.
Junto con los materiales, compré el dije de una niña para adornar la pulsera, pero después no me agradó como quedaba y pensé que se vería mejor en una cadena de plata.
Después de terminadas las pulseras, guardamos en una caja los materiales que nos quedaron.
Luego, sacudimos el fieltro para ponerlo dentro de la caja blanca con las pulseras y la cadena de plata con el dije; doblamos el fieltro por las esquinas y pegamos la caja con cinta adhesiva, por dos de los lados.
En la parte superior izquierda, colocamos el sticker de bailarina de foamy. Dejamos un espacio del lado derecho, para poner una tarjeta pequeña a nuestro gusto.
" Lo que puedes hacer, o sueñes que puedes hacer, empieza "
(Goethe)
Me encanta
ResponderEliminar