La Navidad es época de agradecer y es por eso que
quiero dar las gracias a todos los navegantes de la web, que en su recorrido por
ella han pisado tierra en Cecilia en
Casa. Todavía no tenemos un año, pero es nuestro interés mejorarlo cada día más y para eso contamos con
ustedes, porque sin ustedes no somos nada.
Cecilia en Casa es mi casa en miniatura, un lugar familiar, de experiencias vividas y contadas, donde lo cotidiano es su esencia. Cocinamos, conversamos sobre nuestros hijos, hacemos manualidades y más.
Las aguas del mar siempre están en movimiento y eso es lo queremos lograr: avanzar, progresar, pero con ustedes.
En nuestro recorrido por la web vamos adquiriendo nuevos conocimientos que nos aportan las diferentes tierras a las que llegamos con nuestro barco ya sea por unas horas o por más tiempo (cuando nos hacemos miembro de un sitio). Esto nos permite conocer los idiomas que se hablan en los diferentes países, su historia, qué lugares visitar en ellos, la comida que cocinan, las religiones que profesan, en fin, un sinnúmero de cosas que nos alimentan el alma, nos hacen crecer y nos forman para ser mejores personas en nuestra sociedad.
Cada año surgen nuevos e interesantes destinos que visitar (sitios web) aportándonos nuevas ideas y enseñándonos a compartir.
Seamos una gran familia que lucha cada día por crear un mundo mejor. Los invito a que interactuemos más de ahora en adelante, expresando nuestros pensamientos (haciendo comentarios en los sitios web) para que sus inquietudes sean tomadas en cuenta y sirvan para mejorar el trabajo que realizamos cada día para ustedes. Sus palabras son muy importantes para nosotros porque es lo que nos motiva a seguir publicando, es lo que nos da la energía, es el combustible que necesita nuestro barco para seguir navegando por los mares (la web) en busca de un gran tesoro (los conocimientos).
Es un trabajo que hacemos para ustedes, y sin su apoyo, no valdría la pena el sacrificio ni el empeño de nuestra entrega, tratando siempre de que todo salga bien.
Ustedes son nuestro público y los apreciamos mucho, sobretodo cuando nos hacen parte de ustedes con sus pensamientos y comentarios. Deseo que conviertan sus hogares en armonía, amor, alegría y paz.
El próximo año comenzaremos un nuevo recorrido, no desviemos la ruta, sigamos navegando. Cecilia en Casa espera por ustedes.
Reciban un abrazo fraternal y muchas bendiciones.
Feliz Año 2013 Heureuse Nouvelle Année
Happy New Year Glückliches Neues Jahr
Buon anno Feliz Ano Novo
С Новым годом שנה טוב